About

Blogspot que intenta difundir la Literatura de la lengua Hispana, además de coadyuvar con las PYMES para encontrar instrumentos adecuados para una mayor productividad de estas.

viernes, 12 de junio de 2015

Vals Ojos de Juventud, ArturoTolentino

Arturo Tolentino Hernandez.

Compositor y musico mexicano. Nació en Sierra Mojada, Coahuila en el año de 1988, murió en Chiuahua el 3 de Febrero de 1952. Su obra más reconocida es el Vals "Ojos de Juventud".

Yo no podía dejar pasar la ocasión de rendirle un humilde tributo a mi tierra querida: Sierra Mojada, Coahuila que es la misma tierra que vió nacer a este gran compositor.

Sierra Mojada,Coahuila.



Ojos de Juventud



Ojos de juventud
puso en tu cara Dios
volviendo a crear la luz,
y eras para mi amor
como un rayo de sol
de eterna plenitud.

Ojos de juventud
la vida a mí me dio para llorar,
para llorar tu amor
que luego me engañó
con tu traición vulgar.

Como va siempre la traición
tuvo el nombre de mujer,
no delique el corazón
que llora por un querer.

Por eso he de llorar
la negra ingratitud,
por mis ojos se va
mi juventud.

Voy por la vida sin tu amor
como nave sin fanal,
pues me rompiste el corazón
con tus manitas de marfil
como si fueran de cristal.

Y como nunca he de olvidar
tu suprema ingratitud y tu traición
digo a mis ojos con afán:
ojos de juventud, llorad.


El vals lo podrán escuchar aquí:

0 comentarios:

Publicar un comentario