About

Blogspot que intenta difundir la Literatura de la lengua Hispana, además de coadyuvar con las PYMES para encontrar instrumentos adecuados para una mayor productividad de estas.

viernes, 10 de octubre de 2014

PIENSA EN MI, LUIS DONALDO COLOSIO

Luis Donaldo Colosio Murrieta

(Nació en Magdalena de Kino, Sonora el 10 de febrero de 1950  y murió en Tijuana, Baja California; el 23 de marzo de 1994) fue un político y economista mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional, se desempeñó como diputado, senador, presidente de su partido político y titular de la Secretaría de Desarrollo Social de México. Fue candidato a la presidencia de México por el PRI hasta ser asesinado el 23 de marzo de 1994.

Algunos días después  de ser asesinado Luis Donaldo Colosio Murrieta, una amiga mía me proporcionó una fotocopia de un periódico que contenía un poema que se dijo lo había escrito Luis Donaldo cuando se dirigía a la ciudad en donde a la postre perdería la vida, Tijuana B.C.


PIENSA EN MI


Si tu me amas , no Ilores.

Si conocieras el misterio insondable del cielo donde donde me encuentro...


Si pudieras ver y sentir lo que siento y


veo en estos horizontes sin fin y en ésta luz ,


que todo alcanza y penetra ,


tú jamás llorarías por mi



Estoy absorto por el encanto de Dios ,


y por sus expresiones de infinita belleza .


En confrontación con esta nueva vida,


las cosas del pasado son pequeñas e insignificantes.



Conservo aún todo mi afecto por tí  y ,


una ternura que jamás te pude en verdad revelar.


Nos amamos eternamente en vida ,


pero todo era entonces muy fugáz y limitado.



Vivo en la serena expectativa de tu llegada..,

         un día... entre nosotros.



Piensa en mi así en tus luchas .


Piensa en ésta maravillosa morada donde no existe la muerte,


y donde estoy junto a la fuente inagotable de la alegría Y del amor.


Si verdaderamente me amas , no llores por mi .


Estoy en Paz.



Luis Donaldo Colosio Murrieta .         Marzo 23 de 1994 .

2 comentarios:

  1. Noo sabía que lo había escrito el. Que hermoso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo escribió en el avión en camino a lomas taurinas, al menos eso Comento la prima de colosio

      Borrar