Antes que nada quiero decir que no soy un experto en diseño gráfico, sin embargo, he ido aprendiendo poco a poco de acuerdo a las necesidades del blog.
Para lograr el efecto de nieve cayendo, lo primero que hay que tener es varias fotos de el mismo tamaño las cuáles vamos a editar, para ello, en mi experiencia personal, hice varias copias de la foto a editar.
Enseguida abrimos el programa PhotoScape y le damos click en editor como lo muestra la flecha:
Ya en el editor de PhotoScape buscamos las fotos que se van a editar, en el lado izquierdo de su pantalla el editor les da la opción de escoger las fotos. En mi caso elegí esta:
En seguida damos click en los botones Complementos--Trazo, elegimos el color blanco y el tipo de linea como se muestra en la imágen, la opacidad aproximadamente un cuarto de la barra, el Espesor con un valor de 3 y el Redondeo con valor de 32 .
Con el mouse comenzamos a hacer los punto y lineas haciendolos parecer como copos de nieve:
:
Una vez hecho esto, damos click en guardar, si se les pasó la mano con las lineas PhotoScape preguntará que si de deseamos guardar la imágen con complementos externos y le decimos que no para que las fotos queden del mismo tamaño. Haremos lo mismo con las demás fotos, en mi caso son tres ya que para poner la imagen como fondo de mi plantilla era necesario que fueran como máximo 300 kb.
Cuando tengamos todas las imágenes editadas le damos click en Gif Animados que se encuentra en la parte superior de el editor:
En Gif Animados arrastramos las fotos hacia el editor, como podran ver en la imágen, son tres fotos. Ahí le ponemos el tiempo en que se mostrarán cada una de las fotos así como tambien el tamaño de el lienzo, esto depende de sus preferencias.
Ya realizado todos los pasos anteriores lograremos una imagen como ésta, ya tienes una imágen Gif, ojalá te haya servido este post.
0 comentarios:
Publicar un comentario